No estás en la home
Funcinema

Humor negro con Visioneers

Una comedia muy peculiar será la próxima propuesta que pondrá en pantalla el ciclo Muertos de risa, que coordina FANCINEMA todos los miércoles a las 18:30 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280). Este miércoles 22 se verá Visioneers, una comedia negra protagonizada por el genial Zach Galifianakis.

En Visioneers, dirigida por Jared Drake, y con Judy Greer y Mía Maestro, George (Galifianakis) trabaja en una gris y rutinaria oficina dentro de la compañía Jeffers, la corporación más grande en la historia de la humanidad.

Particularmente, George vive una vida sumamente tranquila con su esposa e hijo, pero poco a poco se ve amenazado por las constantes explosiones que sufre la gente a causa del estrés o la depresión.

Las masas son controladas para evitar dichas explosiones, pero pese a las advertencias las víctimas van en aumento, lo que va impacientando aún más a George, quien debe replantearse la vida que tuvo.

Este film independiente sirve también para conocer más del talento de Galifianakis, un notable comediante norteamericano que -para seguir en tema- estalló en ¿Qué pasó ayer? y que se ha consagrado como un tipo imprevisible, dueño de un humor extraño, entre aniñado y lascivo. Visioneers lo encuentra en un rol menos histriónico y más mordaz.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.