No estás en la home
Funcinema

Narciso Ibáñez Menta en formato hogareño

Ganador del premio a la mejor cinta iberoamericana del Festival Buenos Aires Rojo Sangre y con buenas pasadas por festivales como el Macabro de México, Montevideo Fantástico, el Fancast de Valencia, el Imagen Death de Toledo y el Fantastic de Sitges llega al DVD el documental de Gustavo Leonel Mendoza, Nadie inquietó más.

Editado por VideoFlims, es un homenaje al gran actor asturiano Narciso Ibáñez Menta que cuenta con testimonios de Chicho Ibáñez Serrador, Ricardo Passano (h), Manuel Galiana, Sebastián D’Arbo, Eduardo Zumbo Bertonazco, Enrique Talión, Graciela Resteli, José Martínez Suarez, entre otros.

Nadie inquietó más es un documental que repasa la figura de Ibáñez Menta a través de los testimonios de decenas de personas que trabajaron con él tanto en cine, teatro y televisión. Se anunció que el lanzamiento será el jueves 2 de junio a las 19:00 en el bar de FM La Tribu (Lambaré 873, Capital Federal).

En la ocasión se proyectará gratuitamente la película y se venderá el DVD durante la función. Por su parte, habrá luego de la proyección una Fiesta de disfraces de terror en el Gran Maratón de Cortos de Vaco Moloco homenaje a Gustavo Mendoza, desde las 22.00 en Río de Janeiro 28, planta alta (Caballito).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.