No estás en la home
Funcinema

Mar del Plata en cortos tendrá su quinta función

Se llevará a cabo este martes 31 entre las 17:00 y las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) la 5ª función del ciclo Mar del Plata en cortos, donde se verán 14 trabajos a cargo de realizadores marplatenses. La entrada será un alimento no perecedero, que serán destinados a comedores barriales.

Esta propuesta cuenta con el auspicio del Ente Municipal de Turismo (Emtur), la Secretaría de Cultura local y la Municipalidad. El objetivo es mostrar el trabajo que se está haciendo en la ciudad en el campo audiovisual, pero además posibilitar un marco en el cual sean exhibidos.

Se verán propuestas vinculadas con la ficción o con el documental, además de videoclips y trabajos que se encuentran en etapa de producción.

Para este martes se ha programado, en orden, los cortometrajes Historias de abuelas, de Darío Ponce de León; Un hombre común, de Pablo Mata; ¿Te querés casar conmigo?, de Pablo di Iorio; Una menos cuarto, de Gisela Agüero, Francisco Casamayor, Estefanía de Angeli, Victoria Oviedo; el videoclip Gasoline, de Silvana Frean; y Alfonsina, de Norma Angeleri.

Luego del primer intervalo, se verán el videoclip Algo cambió; Nodos, cruce de vías, de Demian Basualdo y Sebastián Ivcic; Néctar espeluznante, de Pablo di Iorio, Julieta Paladino y Lucila Medjurechan; y 30 segundos después, de Javier Gogna.

Habrá otro intervalo, y a partir de las 19:00 se verán Thanatos, de Gonzalo Piñero; El margen, de Pitu Farías, Nahuel Montes y Alejandro Maidana; Un hombre común, de Pablo Mata; y Encuentro en Rauch, de Carlos Müller.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.