No estás en la home
Funcinema

Llega el segundo film dirigido por Thomas Jane

Las compañías editoras TVE y SBP informaron sus estrenos en dvd de mayo, nómina que incluye el segundo film dirigido por el actor Thomas Jane, Nido de cuervos, un thriller de acción protagonizado por el propio realizador y con Ron Perlman.

En Nido de cuervos, se cuenta sobre una pareja que está de viaje en coche a Las Vegas y que rescata a un misterioso superviviente de un aparente accidente. Pero su decisión de recoger al hombre acabarán lamentándola cuando este les obligue a hacer lo impensable.

Además saldrá directo al dvd Casi muerto, de Jonathan Mossek y con un gran elenco integrado por Cary Elwes, Brian Cox y Andie MacDowell. Luego del asesinato del reverendo Kalahan, el líder de un grupo de fanáticos de la supremacía blanca, su viuda y su hijo están determinados a encontrar al hombre responsable para hacer justicia por mano propia. Para conseguirla buscará ayuda de dos neo-nazis.

Otro estreno que no pasó por los cines es Te doy mi alma, de Roberto Faenza, conocido por el film Sostiene Pereira. El film se centra en una joven de familia acomodada y cultivada que sufre de violentos ataques histéricos, y que es internada por sus padres en una clínica psiquiátrica, en el año 1905. Allí se muestra su vínculo con el doctor Karl Gustav Jung.

También saldrá en dvd sin pasar por las salas El guerrero silencioso, de Isaac Florentine y con Scott Adkins, Tsuyoshi Ihara y Mika Hijii. Desde los oscuros tiempos de los samuráis hasta nuestros días, los guerreros ninjas han poseído poderes extraordinarios para las fuerzas del bien y del mal. Cuando las armas de la dinastía Koga son asignadas a un nuevo custodio, éste tendrá que viajar de Japón a Nueva York para cuidarlas.

Por otra parte hay que mencionar dos films que llegarán al cine hogareño, luego de su pase por las salas nacionales. Por un lado hablamos del film de venganza y horror, Escupiré sobre tu tumba, y además Videocracia: Berlusconi al desnudo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.