Funcinema

El éxito nacional Un cuento chino, al dvd

Un cuento chino ha sido el gran éxito del cine nacional durante este año y a partir del próximo 22 de junio estará disponible en formato dvd, según informaron las empresas Disney, Sony y Fox sobre los estrenos que tendrán el próximo mes. Entre las novedades habrá que citar Secretariast y ¿Cómo saber si es amor?

El film nacional dirigido por Sebastián Borensztein trae a Ricardo Darín como un ferretero hosco, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años. Sin embargo la llegada de un extraño -un chino con el que no puede comunicarse- modificará su vida.

Por su parte, ¿Cómo saber si es amor? (22 de Junio) es la última película de James L. Brooks, que cuenta con un elenco impresionante: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Jack Nicholson, Owen Wilson. Aquí, una joven atleta de 31 años está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero se verá envuelta en un triángulo amoroso con un ejecutivo en plena crisis y un jugador de béisbol profesional.

Por su parte Secretariat (8 de Junio), otro film importante que no pasó por las salas, está dirigida por Randall Wallace y protagonizada por Diane Lane, John Malkovich, Scott Glenn y James Cromwell. Habla sobre un hecho real ocurrido en 1973 y que tiene como protagonista a Penny Chenery, una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia.

También llega directo al dvd lo último de Stephen Frears El regreso de Tamara Drewe (8 de junio), con Gemma Arterton, Luke Evans y Dominic Cooper. El film se centra en una joven periodista que regresa a su pueblo natal con motivo de la venta de la casa donde se crió. El asunto es que cuando se fue era una adolescente poco agraciada y ahora es una mujer infartante.

Otro estreno que no pasó por las salas es Lista mortal (8 de junio), dirigida por William Kaufman y con Cuba Gooding Jr.. El protagonista interpreta a un hombre disconforme que crea una lista de la gente que quiera que muera durante una noche de borrachera. Pero, cuando toma conciencia del acto, tendrá que correr para salvar vidas.

Mientras tanto entre las películas que sí pasaron por las salas, llegarán al dvd el drama moral y carcelario La revelación (8 de junio) con Robert De Niro y Edward Norton, y también el drama filosófico Nunca me abandones (22 de junio), con un elenco de jóvenes figuras: Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield.

También lo harán la divertida adaptación de El avispón verde (8 de junio), el musical Noches de encanto (8 de junio) con Cher y Christina Aguilera, la de acción y aventuras Soy el número 4 (22 de junio), y la continuación de la saga Mi abuela es un peligro 3 (22 de junio).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.