No estás en la home
Funcinema

Dwayne Johnson y Billy Bob Thornton se enfrentan en el dvd

Walt Disney Company Argentina anunció los lanzamientos de mayo de los sellos Walt Disney Studios Home Entertainment, Fox Home Entertainment, y Sony Pictures Home Entertainment, tanto en DVD como en Blu-ray, que incluye el estreno directo al hogar del film de acción Venganza letal, con Dwayne Johnson.

En el film, Johnson interpreta a un ex convicto que durante diez años en prisión planeó cómo vengar la muerte de su hermano. Emprenderá la búsqueda para eliminar a todos en su lista. Pero pisándole los talones hay dos hombres que harán todo por detenerlo -un policía veterano (Billy Bob Thornton) y un asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen)-, quienes encontrarán en él a un digno oponente.

Además, director al dvd también llegará Francotirador: recargado, el sargento de la Infantería de Marina Brandon Beckett (Chad Michael Collins), hijo del legendario francotirador Thomas Beckett, recibe la orden de rescatar a un granjero europeo atrapado en territorio rebelde hostil. Pero cuando llega con sus hombres a la granja, un francotirador misterioso los embosca, hiriendo a Beckett y matando al resto de su equipo.

Otro film que arribará al cine hogareño será Mujeres que hicieron historia, del director de Chicas del calendario. Basado en un hecho real, habla sobre Rita O’Grady (Sally Hawkins),  una de las 187 mujeres de una planta laboral de 55.000 hombres. Rita se enfrenta a una oposición abrumadora en este “mundo de hombres”, de modo que congrega a sus compañeras para pelear por salarios igualitarios. El reparto incluye a Bob Hoskins y Miranda Richardson.

Además habrá otros estrenos que ya pasaron por los cines del país, como por ejemplo la aventura romántica de El turista, con Johnny Depp y Angelina Jolie; la adaptación del clásico Los viajes de Gulliver, con Jack Black; y el film de terror nacional, Sudor frío.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.