No estás en la home
Funcinema

Convocatoria para cortometrajes que aborden temas sexuales

Desde la organización del 11º Festival Internacional de Cine de Temática Sexual informaron que permanece abierta hasta el próximo 5 de junio la convocatoria para presentar cortometrajes, con el objetivo de que participen en la competencia internacional que compone el certamen.

La convocatoria es para realizadores que cuenten historias sexuales de manera diferente. Se puede acercar el material a Juncal 2029 (SICA) y presentar cortometrajes con una duración que no supere los 20 minutos. Los temas: violencia de género, diversidad, abusos, erotismo, salud sexual, entre otros.

Se destaca que el Festival se llevará a cabo en el mes de agosto, contará con proyecciones de cortos fuera de competencia, películas, programas especiales y también habrá charlas-debate con especialistas de la Argentina y el exterior. Los detalles, bases y condiciones del festival en www.galloverde.com.ar.

Este encuentro es un espacio que cuenta con el apoyo de la Gerencia de Acción Federal del INCAA, donde realizadores independientes participan activamente con sus películas, se debaten diferentes aspectos de la temática y sus problemáticas, invita a la reflexión y se rebela contra toda manifestación de violencia sexual.

Además se destacó que antes y después del Festival se harán proyecciones y debates en lugares alternativos, escuelas, clubes y espacios de cine independiente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.