No estás en la home
Funcinema

Comedia generacional en dvd

The Walt Disney Company Argentina informó que a partir de este mes se podrá conseguir en el dvdclub la película Se dice de mí, una comedia protagonizada por la ascendente Emma Stone en la que interpreta a una chica que, por un malentendido, se convierte en una persona de mala reputación dentro del colegio al que asiste. Además, se anunció finalmente la edición de El funeral, con Robert Duvall.

Se dice de mí fue una de las sorpresas de 2011 en el cine norteamericano. Comedia generacional, el film dirigido por Will Gluck cuenta sobre una estudiante promedio de bachillerato, cuya existencia desapercibida da un giro de la noche a la mañana cuando decide usar lo que dicen sobre ella en la escuela para subir de posición social. Grandes actuaciones de Stone, Amanda Bines, Thomas Haden Church, Stanley Tucci y Patricia Clarkson.

Por su parte este mes también se edita la no estrenada en cines argentinos El funeral (Get low), en la que Duvall interpreta a un hombre tan perseguido por sus secretos que lleva más de 40 años viviendo en la desolación de la campiña de Tennessee. Cuando se da cuenta de que está por morir, decide organizar «un funeral en vida» e invita a sus conocidos a contar anécdotas sobre él. Aparecen Bill Murray y Sissy Spacek.

En cuanto a la edición de films que sí pasaron por los cines, para los adultos estará la posibilidad de encontrarse con ese disparate de Machete, de Robert Rodríguez, o de ponerse nerviosos con ese tren que no para en Imparable, de Tony Scott y con Denzel Washington y Chris Pine.

Por su parte los más chicos tendrán en el cine hogareño la tercera parte de la saga de Las crónicas de Narnia, titulada Las travesías del viajero del alba; como así también la fantástica película de Disney/Pixar Enredados, uno de los éxitos del año en los cines argentinos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.