No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2011: breves baficeras VII

Los Marziano. Con la presencia de la directora, Ana Katz, y los actores Arturo Puig, Rita Cortese y Daniel Hendler se presentará en una función especial hoy a las 22:15 en la sala 9 de Hoyts Abasto. En su nuevo film, la directora evita el costumbrismo y deja abiertas las conclusiones sobre un conflicto que no parece resolverse en un simple almuerzo festivo… Conflicto que gira en torno a las diferencias de vida y condición social que distancian a los hermanos Luis y Juan Marziano. Y aunque la hermana Delfina y Nena, la esposa de Luis, intentan acercarlos, parece improbable. Pero la simultaneidad de Luis cayendo en un misterioso pozo en un campo de golf del country y la súbita imposibilidad de leer de Juan parece hermanarlos.

Actividades. A las 14:30 mesa Del corto al largo, del largo al corto, con Sandro Aguilar y Paulo Pécora, moderada por Eloísa Solaas (Punto de encuentro); a las 16:30 industry office sobre herramientas para hacer una película, con Matías Bringeri, Román Cárdenas, Florencia Castagnani, Laura Citarella, Cintia Grabenja, Germán Grecco, Karin Idelson, Diego y Pablo Levy, Juan Minujin, Mauricio Rial Banti, Marcelo Scoccia, Gustavo Taretto (Punto de encuentro)

El cine de Kiju Yoshida. Con la presencia del maestro japonés de 78 años, su musa inspiradora la actriz Mariko Okada, la licenciada en Artes Violeta Bava y los críticos Diego Brodersen y Juan Manuel Domínguez, se presentará hoy a las 18:30 en el Punto de encuentro, el libro Kijû Yoshida: el cine como destrucción editado por BAFICI. Desde varios puntos de vista se analiza la obra y visiones del director japonés, así como también se incluyen parte de su obra teórica alrededor de su cine y el de otros creadores. A la venta en el puesto de informes del Festival, el libro cuesta 30 pesos.

Pequeña música nocturna. A las 22:30 en el auditorio del Punto de encuentro, dentro del ciclo Pequeña música nocturna, será tiempo de Acorazado Potemkin, la banda que integran Juan Pablo Fernández, Luciano Esain y Federico Ghazarossian. Un rato antes, con entradas agotadas, se proyectará el documental ¿Qué sois ahora?, de Mariano Goldgrob y Gustavo Galuppo, sobre la historia y disolución de Pequeña Orquesta Reincidentes, rara avis del rock argentino de la década de los años noventa en la que, justamente, cantaba y escribía letras Fernández.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.