Funcinema

Mar del Plata en cortos y una función dedicada a la memoria

El próximo sábado 26 a partir de las 15:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se realizará la tercera función del ciclo Mar del Plata en cortos, en esta ocasión con una jornada dedicada exclusivamente al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Según informaron sus coordinadores, se proyectarán videominutos, cortos y largometrajes, de ficción y documental, realizados en Mar del Plata y presentando historias ocurridas en la ciudad durante la última dictadura militar.

Además se remarcó que participará como invitado especial el largometraje H.I.J.O.S. El alma en dos, documental producido y dirigido por Carmen Guarini y Marcelo Céspedes, y además se estará presentando la obra de teatro Antes, con Bruno Bertoldi y Soledad Fayo, dirigida por Roberto de Large.

Se recuerda que Mar del Plata en cortos es un evento a beneficio de comedores infantiles de la ciudad, por lo que se solicita la colaboración con un alimento no perecedero. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.