No estás en la home
Funcinema

Buena presencia Argentina tendrá el Festival de Málaga

Once largometrajes, entre ellos producciones de Cuba, Argentina, Perú, Uruguay, Chile, México y Costa Rica, competirán en la sección Territorio Latinoamericano, en el Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará en esa ciudad del sur español del 26 de marzo al 2 de abril próximos.

En la nómina de títulos figuran Memorias del desarrollo, una coproducción de Cuba y Estados Unidos dirigida por Miguel Coyula; la cinta argentina Aballay, el hombre sin miedo, de Fernando Spiner, y la peruana La vigilia, de Augusto Tamayo, ha informado el Festival de Málaga.

También competirán los largometrajes argentinos Amor en tránsito, de Lucas Blanco, y El agua del fin del mundo, de Paula Siero; la coproducción hispano-uruguaya La vida útil, de Federico Veiroj, y el filme chileno Piotr, una mala traducción, de Martín Seeger.

Completan la relación de películas Agua fría de mar, de Paz Fábrega y con participación de Costa Rica, Francia, España y México; la hispano-cubana Boleto al paraíso, de Gerardo Chijona; la también hispano-cubana Afinidades, de Vladimir Cruz y Jorge Perugorría, y la hispano-argentina La mala verdad, de Miguel Angel Rocca.

(Fuente: EFE)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.