No estás en la home
Funcinema

Anuncian el 4º Maipú Cortos y abren la convocatoria

El conocido Festival Internacional de Cine de Humor, Maipú Cortos, anunció la realización de su cuarta edición. El encuentro será del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2011 en Maipú, provincia de Buenos Aires.

La convocatoria para participar de la 4ª edición es para producciones 2009, 2010 y 2011. Se recuerda que Maipú Cortos es el único festival de cine de humor que se realiza en la Argentina, y uno de los cuatro en todo el mundo.

Los interesados podrán participar en la Competencia Argentina, Competencia Internacional y Nuevos Directores, con cortos de humor de hasta 15 minutos. También pueden presentarse trabajos para la competencia de Cortos Maipuenses -producidos en la ciudad o a cargo de realizadores maipuenses-, para obras de hasta 5 minutos.

Sobre las bases de participación, las mismas pueden consultarse en www.maipucortos.com.ar. Los trabajos enviados deben ser en DVD (Pal o NTSC) y además se pide un cd conteniendo la ficha técnica, foto del corto y del director. El plaz de recepción es del 1º de marzo hasta el 1º de julio de 2011.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.