No estás en la home
Funcinema

Termina Cortocircuito con obras de realizadores marplatenses

El cierre del ciclo Cortocircuito, por medio del cual se han visto cortometrajes de realizadores de Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, será este viernes 3 con la presentación de trabajos hechos por artistas marplatenses. Comenzará a partir de las 18:30 en el auditorio de OSDE (Colón 2909, 2º piso).

Se recuerda que después de la proyección, se procederá a un comentario y debate con los asistentes, coordinado por el programador local, el realizador Miguel Monforte. Este ciclo está dirigido a público en general, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión se verán el experimental Atlantis I, de Verónica Paz; Del amor, de Goyo Anchou, 10′, una reflexión sobre el amor; Toma 22, de Franco Carlesino y Damián Celiberti, acerca de un personaje de otro planeta, que se encuentra con la llegada de unos astronautas argentinos.

Por su parte ¿Destino?, de Jorge Della Chiesa, se acerca al vínculo de una pareja de amigos que descubren que son algo más; también se verá Sinfonía poliexpresiva, de Miguel Monforte, un documental experimental inspirado en el Manifiesto Futurista de 1909; y Vacío de lleno, de Demian Basualdo, quien elabora una crítica al consumismo.

Finalmente hay que señalar que se verán El cruce, de Beatriz Ardenghi, sobre un pintor  atormentado por su conciencia, que vive episodios muy extraños; El contrabajo, de Sebastián González, acerca del vínculo de un chico con su abuelo y un viejo instrumento; y Entre ciegos, Sebastián Ivcic y Demian Basualdo, un cortometraje introspectivo sobre la esencia de las personas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.