No estás en la home
Funcinema

Misión imposible IV tendrá estreno mundial en Mar del Plata

En las últimas horas se terminó de confirmar una noticia que los organizadores del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata venían guardando como un gran secreto, y que ahora FANCINEMA está en condiciones de confirmar: la cuarta parte de la saga Misión imposible será estreno mundial el próximo noviembre cuando se realice la 26ª edición de la muestra.

La película dirigida por Brad Bird y protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner y Paula Patton llegará a las salas mundiales a partir de diciembre de 2011 -en la Argentina lo hará el 5 de enero-, pero Mar del Plata tendrá la posibilidad de anticiparse varios días, por lo que el próximo Festival contará con un evento de dimensiones universales.

Según informaron algunas fuentes, la posibilidad del estreno de Mission: Impossible Ghost Protocol en Mar del Plata se da a partir del buen vínculo que quedó entre Bruno Ganz y Brad Bird, luego de que el actor suizo audicionara para ser una de las voces del film Ratatouile, aunque finalmente no se quedó con el personaje del chef Gusteau. Ganz, además, sería el presidente del próximo jurado marplatense ya que su relación con el Festival fue muy buena.

Aparentemente Ganz comentó en una charla informal que era amigo de Bird y alguien de la organización, sabiendo del estreno de Misión imposible, le preguntó si podía hacer alguna gestión para convencer al director de las bondades de Mar del Plata. Por lo pronto se asegura que el propio Bird estará en la ciudad, aunque se desconoce si alguien del elenco estará presentando la película. Tener en Mar del Plata a Tom Cruise será sin dudas un atractivo invalorable para promocionar el Festival.

Con todo esto, lo que queremos remarcar es que hoy es 28 de diciembre y que es el Día de los Inocentes. Por lo tanto, que la inocencia les valga. Igual, fue lindo creerlo por unos momentos ¿no?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.