No estás en la home
Funcinema

Convocatoria a inscripción de películas para el BAFICI

Ya está abierta la inscripción de largometrajes nacionales e internacionales, y cortometrajes argentinos para el proceso de selección que determinará la programación de la 13º edición de BAFICI, que se desarrollará del 6 al 17 de abril del 2011. También está habilitada la recepción de proyectos para participar del Buenos Aires Lab (BAL), el laboratorio de proyectos cinematográficos que promueve la producción de cine independiente en América Latina. El cierre de inscripción para largometrajes ocurrirá el viernes 28 de enero; el de cortometrajes, el viernes 4 de febrero.

Los proyectos para participar de las secciones “Encuentros de coproducción”, “Puentes” y “Work in progress” del BAL, se pueden presentar hasta el lunes 31 de enero de 2011. Toda la información complementaria que incluye bases y condiciones, requisitos, formas de presentación y/o envío, se puede consultar en la web del festival (www.bafici.gob.ar).

Inscripción de largometrajes

La inscripción de películas es gratuita. Es necesario completar la ficha de inscripción online al pie de esta página, y enviar una copia de la misma junto con una copia DVD de la película.

Para los presentantes de la Ciudad de Buenos Aires: por correo o personalmente en las oficinas del Festival, de lunes a viernes, de 11 a 19 hs.

13º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente

Atte: Oficina de programación – Av. Roque Sáenz Peña 832 6º piso C1035AAQ – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

Teléfonos: +54 11 4328-3454 / 4326-3806

Para películas extranjeras o del resto del país: el material debe ser enviado (pago de antemano por el remitente) por correo común (vía aérea) o por correo privado. Para este último caso, por favor declarar “sin valor comercial, con fines culturales únicamente”.

Inscripción de cortometrajes

Solamente se aceptarán cortometrajes de origen Argentino. No se aceptarán inscripciones procedentes de otros países. La inscripción es gratuita.

Inscripción de proyectos para el BAL

Durante el 13º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente tendrá lugar la 8° edición del Buenos Aires Lab (BAL), un evento que tiene por objetivo apoyar el desarrollo y la producción de cine independiente en Latinoamérica. El BAL es una articulación de actividades orientadas al encuentro con los profesionales y a la búsqueda de financiación y cuyos destinatarios son los cineastas y productores de la región. Estas actividades incluyen la participación de profesionales de la industria internacional (productores, vendedores internacionales, distribuidores, cadenas de televisión y fondos) interesados en la cinematografía latinoamericana y están orientadas al encuentro y al intercambio entre ambos mundos. El BAL 2011 tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de abril.

(Fuente: Cine.ar)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.