No estás en la home
Funcinema

Breves festivaleras VI

Homenajearán a los jurados. El Concejo Deliberante local declarará visitantes notables a los miembros del jurado de la Competencia Internacional del 25º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: se trata de Mario Canale, Román Gubern, Ruy Guerra, Graciela Maglie y Dominique Sanda. El acto tendrá lugar en el recinto de sesiones hoy a las 16.

El Festival de Cine en los barrios. En la actividad de los cinemóviles, se verá hoy a las 19:00 el documental Hundan al Belgrano de Federico Urioste y el cortometraje Cortos de luz del director Sebastián Hermida. Lo harán en el Centro de Ex Soldados combatientes en Malvinas (Misiones 3172), en la asociación de fomento Cerrito-San Salvador (Cerrito 1554) y en el Club La avispa de Batán (calle 35 y Colectora).

La música del cine en el Festival Internacional. Este viernes a las 19:00 en el Teatro Mar del Plata (Luro 2335) la Orquesta Sinfónica Municipal ofrecerá un concierto especial -con entrada libre y gratuita- rindiendo un homenaje musical a través de importantes partituras creadas para el cine, en el marco del 25º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. La orquesta actuará bajo la dirección de su titular la maestra Susana Frangi, contando con la participación especial de Mariano Cañón, oboe solista de la orquesta Sinfónica Municipal. El programa incluye temas de Ocho y medio; El padrino; II gatopardo; Un americano en París; Desayuno en Tiffany’s, entre otras.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.