No estás en la home
Funcinema

Toronto 2010: Nicole Kidman expuesta y nerviosa

Nicole Kidman dijo el martes sentirse «muy expuesta y muy nerviosa» en su primera incursión como productora promoviendo su nueva película Rabbit Hole en un gran festival de cine como es el de Toronto.

La actriz, ganadora del Oscar en 2002 por su papel como la escritora británica Virginia Woolf en Las horas, transpiró literalmente durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Toronto. «La razón por la que uso esta chaqueta es porque estoy sudando y no puedo sacármela porque se va a ver en la blusa», dijo Kidman.

«Me siento muy expuesta, muy nerviosa», explicó. «Es un partido completamente diferente cuando uno está en un filme pero no es responsable por él», dijo. «Soy responsable por esta cinta, entonces es un gran peso. Pero me alegro de que lo hayamos hecho», añadió.

Rabbit Hole está basada en la obra homónima de David Lindsay-Abaire, ganadora del premio Pulitzer, sobre una pareja en duelo por la muerte de un hijo atropellado por un automóvil que huyó.

Aaron Eckhart (conocido por sus papeles en Batman: el caballero de la noche o en Sin reservas), coprotagoniza con Kidman esta cinta, dirigida por John Cameron Mitchell, realizador anteriormente de Hedwig and the angry inch.

(Fuente: AFP)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.