No estás en la home
Funcinema

Películas argentinas competirán en el Festival de Cine de Biarritz

El largometraje Cerro Bayo, de Victoria Galardi, y los cortometrajes Rosa, de Mónica Lairana, y No me ama, de Martín Piroyanski, serán tres de las películas que representarán a la Argentina en las competencias oficiales del próximo Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz, Francia.

Luego de haber sido seleccionada para la competencia oficial del Festival de San Sebastián, Cerro Bayo fue elegida para participar en la competencia de largometrajes del certamen francés, que se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre próximo.

Protagonizado por Adriana Barraza, Verónica Llinás, Inés Efrón, Nahuel Pérez Biscayart y Guillermo Arengo, es el segundo largo de la realizadora de Amorosa soledad, que también protagonizaba Efrón.

Asimismo, el festival informó que la Argentina estará representada en la Competencia Oficial de Cortometrajes por Rosa, primer filme como directora de la actriz Mónica Lairana, que protagoniza Norma Argentina; y por No me ama, una comedia dirigida y protagonizada por el actor Martín Piroyanski.

El jurado de cortos estará presidido por la actriz y directora francesa Agnés Jaoui, autora del filme El gusto de los otros.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.