Funcinema

El FESAALP prepara su quinta edición

De cara a su quinta edición que se hará entre el 11 y el 18 de septiembre, el Festival de Artes Audiovisuales de La Plata (FESAALP 2010) anunció un par de novedades: primero, su nuevo sitio web; segundo, que hasta el 2 de julio continúa abierto el plazo para la presentación de materiales.

Se recuerda que además de sus secciones paralelas, el FESAALP tiene dos secciones competitivas: una es de cortos de hasta 20 minutos en las categorías ficción; documental; fantástico; animación; videoclip; y videominuto; y la otra es de largos de hasta 50 minutos en ficción y documental.

Además de para estas secciones, se pide material también para la sección paralela La Plata filma, exclusiva para realizadores platenses. Las bases y fichas de inscripción se pueden encontrar en el nuevo sitio www.fesaalp.com.ar y se pueden hacer consultas en info@fesaalp.com.ar. Se puede visitar el diario del FESAALP en www.fesaalp.blogspot.com.

No obstante, además de las películas que se proyectarán se recordó desde la organización que se podrá participar también en esta edición de una clínica de guión, un seminario de actuación en cine y un taller de producción de proyectos audiovisuales. Estas, junto a las conferencias, forman parte del espacio formativo del Festival.

Como se indicó, esta es la quinta edición que organiza Opera Prima Producciones, y el Festival cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de La Plata.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.