Funcinema

Pinti, Campanella y Zaramella, jurados en Maipú Cortos

El humorista Enrique Pinti, el director Juan José Campanella, y el realizador de cine animado Juan Pablo Zaramella fueron confirmados como jurados para la Sección Competencia Argentina del Festival Internacional de Cine de Humor Maipú Cortos 2010. Además, se anunciaron los jurados de las otras competencias.

Pinti, Campanella y Zaramella forman un tridente más que interesante para darle relieve a este festival que va por su tercera edición. Mientras tanto, la Sección Competencia Internacional contará como jurados con el periodista Axel Kuschevatzky, y los españoles Borja Cobeaga y Lucas Figueroa, ambos realizadores.

Por su parte, en la Sección de Cortos Maipuenses, también competitiva serán los directores Diego Ventura, Nicolás Tannchen y Tetsuo Lumiere los encargados de votar por los mejores trabajos. Se recuerda que este año el Maipú Cortos se realizará del 1 al 3 de octubre de 2010 en la citada localidad bonaerense.

El Festival cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Maipú, el Sindicato Argentino de Televisión, el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, el Centro de Investigación y Experimentación en Video y Cine, y empresas maipuenses.

Para esta edición se espera la concurrencia de actores, directores y productores de cortos de humor nacionales e internacionales. Quienes deseen recibir algún tipo de informe o cómo inscribirse, pueden ingresar a www.maipucortos.blogspot.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.