No estás en la home
Funcinema

Cuestión de principios reconocida en California

Si bien le tocó competir con más de cincuenta cintas de Latinoamérica, España y Estados Unidos, Cuestión de principios ganó el premio a Mejor Película en el Festival de Cine de San Diego, California.

Este film, que cuenta con las actuaciones de Norma Aleandro, Federico Luppi, Pablo Echarri, María Carámbula, Mónica Antonópulos y Oscar Alegre, entre otros, fue escrito por Roberto Fontanarrosa y coescrito por el director Rodrigo Grande.

La historia está basada en el cuento Cuestión de principios del recordado escritor y dibujante rosarino y gira alrededor de Adalberto (Luppi), un hombre que vive pontificando sobre los principios y la ética, el cual se ve enfrentado a sus valores, a su familia e incluso a sí mismo al negarse a venderle a su jefe (Echarri) la antigua revista que a este le permitiría completar una colección personal.

El año pasado Cuestión de principios había recibido el Premio a Mejor Película en el Festival de Cine de Huelva, España.

Además de Cuestión de principios, Grande dirigió el largometraje Rosarigasinos y los cortos Juntos, in any way; El negrito Benítez y La pared y la lluvia.

(Fuente: www.infobae.com)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.