No estás en la home
Funcinema

Se realizará en Diputados un encuentro sobre el fondo de fomento al cine

Se desarrollará mañana desde las 11:00 en el Salón Auditorio del 1er subsuelo del Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación el primer encuentro por el cine y los recursos del Estado organizado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Este encuentro lleva por título “Desarrollo de industria y soberanía cultural en la encrucijada. La caducidad del fondo de fomento cinematográfico como urgencia” y contará con la exposición del diputado Pablo Carro, quien es el principal impulsor de la modificación del Artículo 4° de la Ley 27.432 y de las modificaciones sobre asignación específica de impuestos nacionales coparticipables.

También participarán la productora Vanessa Ragone, presidente de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica; Gustavo López, actual vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM); y Jorge Alvarez, vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba y director del Polo Audiovisual Córdoba.

El moderador será el productor y director Hernán Findling, actual presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográfica de la Argentina.

El encuentro podrá seguirse en vivo en todo el país a través del canal de Youtube de la Academia, en el siguiente link https://www.youtube.com/channel/UC-1OJqexO29t7DUn86u_aWA

Comentarios

comentarios

Comments are closed.