No estás en la home
Funcinema

Se estrena Los amigos del anillo, una comedia rodada durante la cuarentena

El próximo 1 de agosto por la web de Alternativa (www.alternativateatral.com)  con entrada a la gorra se estrenará Los amigos del anillo, una comedia dirigida por Agustín Ross Beraldi y Diego Labat que rodada enteramente durante estos meses de cuarentena por la pandemia de covid-19.

Escrita y producida también por Ross Beraldi y Labat, los mismos creadores de La máquina que escupe monstruos y la chica de mis sueños, el primer film argentino pensado y producido para Internet.

La película cuenta con actuaciones de Ramiro Delgado, Andrés Ciavaglia, Agustina Peláez, Darío Barassi, Verónica Intile, Fabián Arenillas y Anahí Ribeiro. Y si bien no se dieron muchos detalles, se indicó que se trata de una comedia acerca de la amistad, que transcurre en tiempos de pandemia, donde la psicosis social lleva a lugares extremos.

El equipo de Los amigos del anillo jamás compartió un mismo espacio real, respetando las normas de aislamiento social. Inclusos sus directores trabajaron a distancia ya que uno hizo su trabajo desde Buenos Aires y el otro desde Vancouver (Canadá).

Como se indicó, la entrada será a la gorra: los espectadores pueden colaborar con lo que puedan y ese dinero será exclusivamente destinado al elenco y los técnicos que participaron en el largometraje. Tanto actores como actrices tuvieron que realizar tareas de iluminación, cámara, ambientación y sonido además de su performance, asesorados de manera virtual.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.