No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cine de El Palomar hará una muestra itinerante en La Paternal

El Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar (EPA CINE) realizará el 4 y 5 de marzo una muestra itinerante en el Espacio Proyecto (Espinosa 2672, La Paternal), anticipando su segunda edición que irá del 24 al 28 de mayo. Todo con entrada libre y gratuita.

Las actividades comenzarán el sábado 4 a las 18:00 con la primera parte de la mesa Pantallas emergentes, con la participación de integrantes del Circuito C.I.N.I.C.O, Cineclub La Rosa, No sólo en cines y Cineclub Dynamo.

A las 20:30 se verá Ultimas conversas de Eduardo Coutinho, con una charla y debate abierto sobre la película. Participarán Sebastián Russo, Juan Ciucci y Pablo Russo, compiladores del libro Eduardo Coutinho. Cine de conversación y antropología salvaje.

Por su parte, el domingo 5 a las 18:00 se realizará la segunda parte de la mesa Pantallas emergentes, con miembros de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales.

Posteriormente, a las 20:30, se verá La piel marcada de Hernán Fernández, con charla y debate abierto sobre la película y la participación del montajista Luciano Sosa.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.