No estás en la home
Funcinema

El estreno de Zama se postergó para el año próximo

zamaA través de un comunicado oficial de la producción, se informó que la nueva película de Lucrecia Martel, Zama, tiene nueva fecha de estreno y se postergó para 2017.

Zama se iba a estrenar este año, pero se indicó que la directora deberá ausentarse cuatro meses por asuntos personales, lo que genera que la post-producción de la película quede en suspenso hasta su regreso.

El comunicado señala que “transcurrido ese lapso, continuaremos con el apasionante desafío de llevar al cine la obra de Antonio Di Benedetto”.

Zama tuvo rodaje en Formosa, Corrientes y la provincia de Buenos Aires y cuenta con un elenco internacional integrado por Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas, Matheus Nacthergaele, Juan Minujín, Rafael Spregelburd, Vando Villamil, entre otros.

La historia está centrada en Diego de Zama, un funcionario americano de la Corona española, que espera una carta del Rey que lo aleje del puesto de frontera en el que se encuentra estancado. Carta que nunca llega y decide involucrarse en la búsqueda de un bandido.

Comentarios

comentarios

2 comments for “El estreno de Zama se postergó para el año próximo