No estás en la home
Funcinema

Brad Pitt protagoniza F 1

De Apple Original Films, F1 está protagonizada por Brad Pitt como un expiloto que regresa a la Fórmula 1, junto a Damson Idris como su compañero de equipo en APXGP, un equipo ficticio en la pista. La película se filmará durante los fines de semana reales del Gran Premio mientras el equipo compite contra los titanes de este deporte. Ya pueden verse el teaser y el póster.

El elenco también incluye a la nominada al Premio de la Academia Kerry Condon, al ganador del Premio de la Academia Javier Bardem y al ganador del Premio Emmy y nominado al Globo de Oro Tobias Menzies, la nominada al Premio Emmy Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) dirige y produce la película junto a Jerry Bruckheimer y Chad Oman, de Jerry Bruckheimer Films; Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner, de Plan B Entertainment; y Lewis Hamilton, bajo su estandarte Dawn Apollo Films.

La película está realizada en colaboración con la Fórmula 1® y la comunidad de la F1, incluidos los 10 equipos de F1 y sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras. Penni Thow, directora ejecutiva de Copper, se desempeña como productora ejecutiva.

F1 será distribuida en cines de todo el mundo y en IMAX® por Warner Bros. Pictures, estrenándose solo en cines a nivel internacional a partir del 26 de junio del 2025. Realizado en colaboración con Fórmula 1®, la nueva película está inmersa en el apasionante y cinematográfico mundo de la F1, mientras el rodaje se desarrolla en las carreras del calendario oficial de este deporte.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *