No estás en la home
Funcinema

Maco Cine y MUBI estrenarán Medusa Deluxe en salas

La distribuidora Maco Cine y la plataforma streaming MUBI anunciaron que estrenarán el próximo 8 de junio en cines del país la ópera prima del guionista y director Thomas Hardiman, el provocador thriller Medusa Deluxe.

Además, se destacó que desde el 4 de agosto estará disponible en la mencionada plataforma.

Hacía tiempo que MUBI había informado que había obtenido los derechos de exhibición en varios territorios, entre ellos Latinoamérica, del largometraje de Hardiman.

Escrita y dirigida por Hardiman, Medusa Deluxe presenta a Clare Perkins, Anita-Joy Uwajeh, Kae Alexander, Harriet Webb, Darrell D’Silva y Luke Pasqualino en los protagónicos.

Medusa Deluxe es un policial ambientado en un concurso de peluquería. La extravagancia y el exceso chocan cuando la muerte de uno de los suyos siembra semillas de división en una comunidad cuya pasión por el cabello raya la obsesión.

La película es producida por Michael Elliott, Louise Palmkvist Hansen y Lee Groombridge, y es una producción de EMU Films. Los créditos recientes de la compañía incluyen Benediction de Terence Davies y la serie Small axe de Steve McQueen.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.