No estás en la home
Funcinema

Warner Bros. Pictures presenta su grilla de estrenos para finales del 2021

Warner Bros. Pictures anunció su grilla de estrenos para lo que queda del 2021, que incluye lo nuevo del realizador de El conjuro y la nueva película del director de Los imperdonables.

El 19 de agosto se estrenará Reminiscencia, debut en la dirección de Lisa Joy. El film se centra en Nick Bannister (Hugh Jackman), investigador privado de la mente, incursiona en el mundo oscuro y seductor del pasado para ayudar a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Él vive a los márgenes de la costa sumergida de Miami; su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Rebecca Ferguson). Un caso sencillo de recuperar algo perdido se convierte en una obsesión peligrosa. En su lucha por conocer la verdad sobre la desaparición de Mae, Bannister descubre una conspiración violenta y al final debe responder la pregunta: ¿qué llegaríamos a hacer por aferrarnos a nuestros seres queridos?

El 2 de septiembre llega Maligno, la última creación del arquitecto del universo de El conjuro, James Wan. La película marca el regreso del director a sus raíces con este nuevo thriller de terror original. En la película, Madison (Annabelle Wallis) está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

El 16 de septiembre será el turno de Cry Macho, el nuevo film de Clint Eastwood, quien interpreta a Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

El 30 de septiembre se estrena Los santos de la mafia, de New Line Cinema, precuela de la premiada serie dramática de HBO Los Soprano. La película, dirigida por Alan Taylor, está ambientada en la era explosiva de los disturbios de Newark, cuando los gánsteres rivales comenzaron a enfrentarse, desafiando el control de la ciudad de la todopoderosa familia criminal DiMeo.

El 14 de octubre arriba a los cines Duna, adaptación de la famosa novela de Frank Herbert. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

En tanto, el 25 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de Rey Richard: una familia ganadora, que cuenta la historia de Richard (Will Smith), el padre de Venus y Serena Williams, a quienes entrenó con una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales.

Asimismo, el estudio anunció que a fines de año llega una nueva película de Matrix.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.