No estás en la home
Funcinema

Mayo 2024


2 DE MAYO


Yuku y la flor del Himalaya (Yuku et la fleur de l’Himalaya / Bélgica / 2022 / 62 minutos)

Dirección: Arnaud Demuynck, Rémi Durin

Voces originales: Lily Demuynck, Deydier Agnès, Jaoui Arno

Sinopsis: Yuku, una ratoncita que vive con su familia en el sótano de un castillo, se embarca junto a su Ukelele en un viaje lleno de canciones, aventuras y peligros, en busca de la legendaria Flor de la luz eterna para su abuelita enferma. La exquisita banda de sonido original incluye swing, ska, hip hop, boogie y rock.


23 DE MAYO


El planeta de los simios: Nuevo reino (Kingdom of the Planet of the Apes / EE.UU. / 2024)

Dirección: Wes Ball

Intérpretes: Owen Teague, Freya Allan, Peter Macon, Kevin Durand, Dichen Lachman, William H. Macy, Neil Sandilands, Sara Wiseman, Eka Darville, Lydia Peckham

Sinopsis: ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un angustioso viaje que lo llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.


Garfield: fuera de casa (Garfield / EE.UU. / 2024)

Dirección: Mark Dindal

Voces originales: Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Hannah Waddingham, Ving Rhames, Nicholas Hoult, Cecily Strong, Harvey Guillén, Brett Goldstein, Bowen Yang

Sinopsis: Garfield, el famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, está a punto de vivir una salvaje aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Post navigation

Comments are closed.