Funcinema

UN3 estrena hoy la serie web La pixelada

El canal UN3 (www.un3.tv) estrena hoy La pixelada, una comedia web para el público adolescente que cuestiona los límites entre realidad y virtualidad, y que resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción Web 2017 del INCAA.

Esta producción escrita y dirigida por Gabriel Dalla Torre y Natanael Navas cuenta la historia de Gisel, quien siente que su vida va de mal en peor. Y, tal vez por primera vez en su existencia humana, no está equivocada.

A la deriva, sin identidad, la protagonista recurre a sus amigos que son incapaces de ayudarla, o simplemente son incapaces. Ya condenada a una vida monótona y serializada, Gisel es impactada por un cambio atroz, súbitamente comienza a pixelarse.

La pixelada es una producción de El generador, productora audiovisual mendocina cuyas producciones han sido emitidas en Argentina, Estados Unidos, China, Portugal, Reino Unido y Grecia, y han sido galardonadas con premios nacionales e internacionales.

Protagonizada por Vicente Dallas Rucci, Manuel García Migani, Tania Casciani y Virginia KuKKi Geroli, la serie cuenta de 10 episodios de 9 minutos cada uno.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.