No estás en la home
Funcinema

FOX Premium estrenará la serie The enemy within

El próximo viernes 14 a las 23:50 la señal de cable FOX Premium estrenará la primera temporada de la serie dramática The enemy within, la cual estará disponible completa en la aplicación de FOX.

The enemy within es un thriller psicológico que sigue la historia de Erica Shepherd (Jennifer Carpenter), una brillante ex agente de la CIA ahora conocida como una de las traidoras más destacadas de la historia de los Estados Unidos.

Mientras Shepherd se encuentra cumpliendo su condena en una prisión americana de máxima seguridad, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) debe recurrir sin ninguna otra opción a Shepherd para ayudarlo a rastrear y atrapar a un peligroso criminal, a quien ella conoce muy bien.

Mientras que Shepherd y Keaton tienen diferentes motivaciones para llevar al enemigo ante la justicia, ambos saben que, para atrapar a un espía, deben pensar como uno.

Además de Carpenter y Chestnut, el elenco es formado por Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills. The enemy within fue creado por Ken Woodruff, productor ejecutivo junto a Matt Corman, Chris Ord y Charles Beeson.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.