
La fotografía principal comenzará el mes que viene, con el realizador sudafricano Richard Stanley dirigiendo su primer film en más de veinte años. Stanley también co-escribió el guión con Scarlett Amaris.
El proyecto, basado en el cuento de H.P. Lovecraft El color que cayó del cielo, reunirá a Cage con SpectreVision, la compañía detrás de su película del 2018 Mandy. El elenco también incluye a Joely Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q’Orianka Kilcher.
El relato se centrará en una familia que se muda a una remota alquería en la Nueva Inglaterra rural para escapar del ruido del Siglo XXI cuando un meteorito se estrella en el patio delantero, llevando a que la tierra y las propiedades del espacio-tiempo sean infectadas con un color extraño y de otro mundo. Para su horror, la familia descubre que su fuerza alienígena está mutando gradualmente toda forma de vida que toca.
Daniel Noah, Josh C. Waller, Lisa Whalen y Wood, de SpectreVision, serán los productores, con Timur Bekbosunov, Johnny Chang, Emma Lee y Peter Wong como productores ejecutivos para ACE Pictures. Stacy Jorgensen producirá ejecutivamente para SpectreVision.
Los créditos de Stanley incluyen Hardware (1990) y Demonio del polvo (1992). Fue el director inicial de la adaptación cinematográfica de La isla del Dr. Moreau de 1996, con Marlon Brando y Val Kilmer, pero fue reemplazado por John Frankenheimer.
(Fuente: Variety)