No estás en la home
Funcinema

El Festival de El Palomar anunció su Competencia Internacional de Largos

La organización del 2° Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar, que tendrá lugar del miércoles 24 al domingo 28 en el Cine Teatro Helios y en el Auditorio UNTREF de Caseros anunció la lista de películas que integrará la Competencia Internacional de Largometrajes.

La disputa por los premios del Festival estará dada entre By the time it gets dark de Anocha Suwichakornpong (Tailandia / Francia / Qatar), King of the belgians de Peter Brosens y Jessica Woodworth (Bélgica / Países Bajos / Bulgaria), La permanence de Alice Diop (Francia), Ama-San de Cláudia Varejão (Portugal / Suiza).

También participarán Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era de Guillermina Pico (Argentina), La última navidad de Julius de Edmundo Bejarano (Bolivia), All the cities of the north de Dane Komljen (Serbia / Bosnia & Herzegovina / Montenegro).

EPA Cine tendrá una entrada general de $30, y una de $20 para estudiantes, docentes y jubilados. También se podrá adquirir un abono por cinco entradas a $120.

El festival se propone descentralizar la difusión cinematográfica y crear un encuentro a partir de la exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense para que películas independientes, nacionales e internacionales, puedan lograr otros espacios donde proyectarse y así crear nuevos diálogos y públicos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.