No estás en la home
Funcinema

Pablo Trapero es el presidente del jurado del 7° MyFrenchFilmFestival

traperoEl director argentino Pablo Trapero será el presidente del Jurado de Cineastas de la séptima edición del MyFrenchFilmFestival, el festival de cine francés en línea que se realizará del 13 de enero al 13 de febrero del año próximo.

Desde UniFrance señalaron que Trapero “está considerado actualmente como uno de los realizadores más creativos y de renombre en América Latina”. Los restantes integrantes del Jurado, así como los jurados de la prensa extranjera ser conocerán el mismo 13 de enero durante la velada de inauguración.

Además se recordó que el presidente y su jurado serán los encargados de elegir la película ganadora entre los diez largometrajes de la selección al terminar el festival.

MyFrenchFilmFestival propone a los internautas del mundo entero una selección de diez largometrajes y diez cortometrajes en competición, completada por nueve películas fuera de concurso. El objetivo es ofrecer el mejor cine francés joven.

Los cortometrajes son gratuitos en todas partes del planeta, los largometrajes son pagos  (1,99€ por film o 5,99€ el paquete) salvo en América Latina, Polonia, Rusia, Rumania y Africa, donde el festival es gratuito.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.