No estás en la home
Funcinema

Avatar 2 posterga nuevamente su estreno

avatarAvatar 2, la primera de las tres secuelas del éxito de James Cameron del 2009, al final no estará lista a tiempo para su lanzamiento en la Navidad del 2017.

20th Century Fox no emitió comentarios al respecto y no se comunicó ninguna fecha de estreno nueva. Hay que tener en cuenta que el estudio pensaba lanzar las siguientes entregas a finales del 2018 y del 2019, respectivamente.

Es la segunda postergación de Avatar 2, que Fox había planeado originalmente estrenar durante esta última Navidad. Cameron quiere rodar los tres nuevos films al mismo tiempo en Nueva Zelanda, con el cineasta produciendo junto a Jon Landau a través de su sello Lightstorm Entertainment. La construcción de la plataforma de sonido y el trabajo sobre la animación por computadora están en sus etapas iniciales, pero aún no se estableció una fecha de rodaje.

Sam Worthington y Zoe Saldana firmaron en el 2014 para la trilogía, que se espera retomará donde terminó la primera parte, aunque Cameron indicó que los nuevos films podrían estar situados en una luna del planeta Pandora y bajo el agua.

Otro indicador de que el plan para estrenar Avatar 2 en la Navidad del 2017 estaba en peligro fue el hecho de que Disney había postergado el estreno del Episodio VIII de Star Wars, pasándolo del 26 de mayo del 2017 al 15 de diciembre del mismo año. Era difícil que esto sucediera si la gente de Disney y Lucasfilm no estuvieran seguros de que tendrían el terreno liberado.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.