Funcinema

Se verá esta noche el premiado documental Corredor interminable

corredorEste sábado 14 a las 20:00 por la pantalla de Eurochannel se verá el premiado documental Corredor interminable, la verdadera historia detrás de una masacre europea finalmente revelada en este film narrado por Jeremy Irons.

Dirigido por Aleksandras Brokas y Mindaugas Urbonavicius, el documental sigue al periodista lituano Richard Lapaitis en un viaje de regreso a Azerbaiyán 20 años después de haber cubierto la Guerra de Nagorno Karabaj y la masacre de Jodyalí como corresponsal de guerra. Una historia, que le ha afectado desde entonces.

“La tragedia de Jodyalí cuenta la historia de cómo algunas personas cínicas e inhumanas decidieron el destino de otras”, dijo el director Brokas después del estreno del documental en la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), en Londres.

Corredor interminable ha sido elogiado por la crítica internacional y ha recibido, entre otros galardones, el premio principal de la edición estadounidense del Accolade Global Film Competition, llamado popularmente como “los Oscar pequeños”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.