No estás en la home
Funcinema

Grandes héroes presenta sus “perlas ocultas”

Como ocurre en buena parte de la producción de Disney, en sus películas hay referencias ocultas a otros films de la compañía. Grandes héroes, que se estrena el 1 de enero de 2015, no es menos y se anticiparon cinco imágenes donde se pueden ver estos vínculos.

Por ejemplo en un guiño a la película de Disney, una figura de acción de Ralph el demoledor puede ser vista por encima del monitor de Hiro, el protagonista del film, al comienzo de la película.

BIG HERO 6


En otro pasaje, se pueden ver fotos enmarcadas de Esther y Bolt, oficiales de Control de Animales, de la película Bolt: un perro fuera de serie. Chris Williams, director de Grandes héroes, también dirigió aquella.

BIG HERO 6


También se puede ver un graffiti, ubicado en la mitad de la película, que celebra el nuevo corto de Disney, Festín, que se verá en cines junto con Grandes héroes.

BIG HERO 6


Otros dos detalles que se anuncian son un retrato de la leyenda de los comics, Stan Lee, que aparece en la humilde morada de Fred; y una estatua de Hans, de Frozen: una aventura congelada, es destrozada cuando Hiro luce el poderoso puño propulsor de Baymax.

BIG HERO 6

BIG HERO 6

Comentarios

comentarios

Comments are closed.