No estás en la home
Funcinema

Disney hará una nueva adaptación de Colmillo blanco

colmillo_blancoDisney volverá a abordar el clásico de Jack London Colmillo blanco con una nueva adaptación, más de veinte años después del estreno de la película de 1991 protagonizada por Ethan Hawke.

El nominado al Oscar Jose Rivera (En el camino, Diarios de motocicleta) ha sido contratado para escribir el guión, que será una versión situada en la actualidad. La cinta de 1991 estaba situada a principios del Siglo XX, centrándose en un joven de Alaska (Hawke) que entabla una amistad con un lobo durante la Fiebre de Oro, mientras se involucran en varias aventuras. El film tuvo una secuela, Colmillo blanco 2: El mito del lobo blanco.

El libro original estaba situado en Canadá, en el Territorio del Yukón, y contado a través de la perspectiva del lobo. El vínculo con el joven era sólo una pequeña parte del relato, pero aún no se sabe cuán fiel será la nueva adaptación al texto de origen.

Lance Acord, quien se ha desempeñado como director de fotografía en films de Spike Jonze como Donde viven los monstruos, El ladrón de orquídeas y ¿Quieres ser John Malkovich?, hará su debut en la realización.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.