Funcinema

Warner planea una reversión de Soy leyenda sin Will Smith

soy_leyendaWarner Bros. ha estado tratando de encontrar una forma de realizar una secuela de Soy leyenda, pero nunca pudo hallar la historia adecuada. Ahora, el estudio ha descartado por completo la idea de una continuación y hará una reversión de la película sin la participación de Will Smith, con la intención de lanzar una franquicia totalmente nueva.

De esta forma, Warner espera continuar usando la marca de Soy leyenda sin la estrella, que se ha mostrado reticente a comprometerse con secuelas que no integren la franquicia de Hombres de Negro. Para eso, el plan es utilizar un guión titulado A garden at the end of the world, de Gary Graham, y transformarlo para que encaje con la historia del último hombre en la Tierra.

El relato de A garden at the end of the world es descripto como la versión de ciencia ficción de Más corazón que odio. Teniendo en cuenta las similitudes de temas y mitología que presenta la trama con la de Soy leyenda, se le ha pedido a Graham que reescriba el guión.

Los productores del film original, Akiva Goldsman (autor también del guión), James Lassiter y Joby Harold están a bordo de la nueva versión y producirán junto a Roy Lee y Brooklyn Weaver.

No es la primera vez que se toma un guión singular y se lo adapta a una franquicia ya existente: el guión de Jonathan Hensleigh titulado Simon Says fue convertido en Duro de matar: la venganza; Honor among thieves, escrito por George Nolfi, fue transformado en La nueva gran estafa; y Dubai, redactado por Adam Cozad, terminó siendo Código Sombra: Jack Ryan.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.