No estás en la home
Funcinema

Proyectarán Tierra de patagones, un documental sobre surf

patagonesEste viernes 10 desde las 20:30 en el Auditorio del Museo MAR (López de Gomara y la costa) se proyectará Tierra de patagones, que relata la aventura de los dos hermanos Julián y Joaquín Azulay, quienes en su primera aventura documentaron sus días de surf a lo largo de toda la costa pacífica, desde Estados Unidos hasta llegar a la Argentina.

Dos semanas después de haber cumplido su primer sueño, los hermanos Azulay regresaron a Buenos Aires y fueron bautizados “gauchos del mar”, porque pasaban gran parte del día en el agua y tomando mate. Luego de haber conocido el continente americano casi en su totalidad, decidieron comenzar su segundo viaje, esta vez a lo largo de toda la costa Patagónica.

“Habíamos conocido gran parte del continente pero sabíamos muy poco de nuestro país y de la región Patagónica. Al ser una costa tan extensa y tener tan poco conocimiento de ella, decidimos salir a ver y explorar qué es lo que había entre Buenos Aires y Ushuaia.  Así fue que nos pusimos el objetivo de ir a surfear a la Isla de los Estados, donde nadie había surfeado antes”, comentó Julián.

También explicó que “gauchos del Mar” es el “estilo de vida que decidimos llevar, viajando, acampando, haciendo nuevos amigos y conociendo otras culturas en busca de olas. Gracias a los documentales que estamos produciendo podemos seguir haciéndolo y compartirlo con la gente para incentivar a los demás a que se animen a hacer lo que los apasiona”.

Las entradas tienen un valor de $50 y se pueden adquirir en mesa de recepción del Museo o en cualquier sucursal de Camarón Brujo.

Aquí se puede ver un tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.