No estás en la home
Funcinema

Jennifer Jason Leigh se incorpora a The hateful eight, lo nuevo de Tarantino

jennifer_jason_leighQuentin Tarantino está empezando a armando el elenco de su western The hateful eight, incorporando a Jennifer Jason Leigh en el papel femenino principal, Daisy Domergue.

Cuando el director organizó una lectura en vivo de su guión en abril, Amber Tamblyn leyó el rol de Daisy Domergue, una mujer que es buscada por asesinato y a la que van a colgar por sus crímenes. Leigh actually asistió de hecho al evento, sentándose al lado de los jefes de The Weinstein Company, Harvey y Bob Weinstein, y la productora Stacey Sher.

El rol era uno de los codiciados por actrices de Hollywood en los meses recientes: Leigh venció en la competencia a figuras como Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright y Demi Moore.

Se espera que los actores que participaron de la lectura en vivo, como Bruce Dern (General Smithers), Samuel L. Jackson (Comandante Warren), Kurt Russell (El Verdugo), Walton Goggins (Chris Mannix), Denis Menochet (Bob), Michael Madsen (El Vaquero), James Parks (O.B.) Tim Roth (El Pequeño Hombre), Zoe Bell (Seis-Caballos Judy), Dana Michelle Gourrier (Minnie) y James Remar (Jody), retomen sus roles en la película.

El relato se centrará en dos cazadores de recompensas y un sheriff que transportan a la prisionera Daisy. Cuando los golpea una peligrosa tormenta, se ven forzados a esperar en un bar con otros cuatro hombres que podrían tratar de liberarla.

Tarantino escribió y dirigirá The hateful eight, con Sher y Richard N. Gladstein a cargo de la producción. El rodaje comenzará en diciembre en Colorado.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.