No estás en la home
Funcinema

Adam McKay podría dirigir una película para Marvel Studios

mckay¿Adam McKay dirigirá una película para Marvel Studios? Eso es lo que el hombre detrás de films como Hermanastros y El reportero le está diciendo a todo el mundo que tiene en mente.

Cuando Edgar Wright se bajó de Ant-Man, el estudio se apresuró para asegurarse un equipo que pudiera completar la película a tiempo para su lanzamiento, previsto para julio del 2015. Uno de los miembros de ese equipo fue McKay, quien decidió no dirigir la película, pero sí se desempeñó como guionista, trabajando junto a Paul Rudd para revisar el guión. Ahora ha decidido que de hecho sí quiere dirigir un de los próximos films de Marvel centrado en alguno de los superhéroes.

McKay afirmó lo siguiente: “la pasé muy bien trabajando con ellos y ahora estamos elaborando nuevas ideas. Pero sí, quizás aborde a uno de los personajes. No hay nada arreglado, pero definitivamente hay discusiones en curso”.

El realizador está actualmente rodando The big short, adaptación de la novela de Michael Lewis que examina la burbuja inmobiliaria y crediticia de este siglo en Estados Unidos.

(Fuente: Crave Online)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.