No estás en la home
Funcinema

Se anunció para octubre el estreno de Las chicas del 3º, un consorcio feliz

chicasCon actuaciones de Betiana Blum, Lucrecia Capello y Manuel Vicente, el próximo 9 de octubre se estrenará el film nacional Las chicas del 3°, un consorcio feliz, dirigida por Maximiliano Pelosi, conocido por su documental Una familia gay.

La película cuenta además con las actuaciones especiales de Ingrid Grudke, Juana Repetto, Carlos Kaspar, Mosquito Sancineto, Emilia Paino, Bernarda Pagés, y Luciano Linardi.

En el film las protagonistas son dos hermanas: Celia, una solterona que nunca perdió las esperanzas de casarse y Aída, una viuda, llevan una rutina solitaria en el barrio de Chacarita, una vida que gira en torno a los chismes sobre todos sus vecinos. Pero ambas esperan la inminente llegada de Marita, la única hija de Aída, radicada en Canadá.

Se trata de una comedia para toda la familia que muestra cómo los chismes se propagan por todos el edificio a causa de las administradoras del consorcio.

El director fue premiado por su primer corto documental Varados en Barracas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y además produjo los largometrajes Lesbianas de Buenos Aires de Santiago García y Un año sin amor, de Anahí Berneri.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.