No estás en la home
Funcinema

Cuatro encuentros para ahondar en la figura de Roman Polanski

barrio chinoCuatro películas de Roman Polanski se verán dentro de un curso centrado en su figura que comenzará el próximo miércoles 10 y que se extenderá todos los miércoles, hasta el 1 de octubre, de 19:30 a 21:30 en Congreso y Cabildo (Ciudad de Buenos Aires). El mismo será brindado por el especialista Marcos Vieytes.

A través de estos cuatro encuentros se analizarán de forma específica sus películas fundamentales en cada una de sus etapas, dentro de su extensa filmografía: allí se verán Macbeth, Barrio chino, El inquilino, y El escritor oculto.

En un texto que acompaña la presentación de este curso, Adrian Martin señala que la “desesperanzada borrosidad” de la fantasía y de la realidad de la que Polanski habló en su autobiografía “se ha convertido, más que en la clave para entender su personal existencia artística, en la base de su arte”.

Quienes quieran conocer más detalles sobre este curso, pueden recibir información o inscribirse directamente en marcosvieytes@hotmail.com o comunicándose a los teléfonos 15-6554-4721 ó 4784-1292.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.