No estás en la home
Funcinema

Breves sobre John Travolta, Kate Hudson, Bryan Cranston y Peter Dinklage

bryan_cranston-John Travolta, Kate Hudson y Devon Sawa han firmado para protagonizar Life on the line. El relato se centrará en un grupo de instaladores de líneas eléctricas que trabajan a grandes alturas para arreglar la red eléctrica y se encuentran en serias dificultades para mantener sus relaciones con las mujeres que aman. Sus vidas serán puestas en peligro cuando una tormenta comienza a azotar el área. David Hackl (El juego del miedo V) dirigirá a partir de un guión de Primo Brown, Dylan Scott y Peter Horton. Marvin Peart y Phillip Glasser estarán a cargo de la producción, con Chad Dubea como productor ejecutivo. El rodaje comenzará la semana que viene en Vancouver y se extenderá por seis semanas, con un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dólares.

-Bryan Cranston está en tratativas iniciales para unirse al elenco de The Great Wall, proyecto que también está siendo considerado por Matt Damon. El film de Legendary East revelará los misterios detrás de la construcción de la Gran Muralla China y cómo fue construida no para defenderse de las fuerzas invasoras mongolas, sino para detener una fuerza sobrenatural. Zhang Yimou (La casa de las dagas voladoras, Héroe) dirigirá a partir de un guión de Carlo Bernard y Doug Miro, recientemente reescrito por Tony Gilroy (la saga Bourne), con Thomas Tull a cargo de la producción.

-Gianni Nunnari (Los infiltrados, 300, Pecados capitales), a través de su compañía productora Hollywood Gang, anunció el desarrollo de la adaptación de la aclamada novela de suspenso The thicket, que será protagonizada y co-producida por Peter Dinklage (la serie Game of thrones, X-Men: Días del futuro pasado). El relato, situado en el duro y turbulento este de Texas a principios del Siglo XX, se centrará en Jack, un joven inocente que se embarca en un épico viaje para rescatar a su hermana, quien ha sido secuestrada por un violento asesino llamado Cut Throat Bill y su pandilla. Para eso contará con la ayuda de un astuto cazador de recompensas al que llaman Shorty (Dinklage).

(Fuentes: The Wrap, Deadline, Hollywood Gang)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.