-Billy Bob Thornton está en negociaciones para unirse a Sandra Bullock y Scoot McNairy en la comedia dramática de Warner Bros. Our brand is crisis. El proyecto está basado en el documental de Rachel Boynton del mismo nombre, centrado en James Carville y Stan Greenberg, ex consultores del Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, que usaron estrategias de campañas políticas estadounidenses durante una elección en Bolivia. David Gordon Green dirigirá a partir de un guión de Peter Straughan. George Clooney y Grant Heslov serán los productores, con Bullock como productora ejecutiva. El rodaje empezará durante esta primavera.
-Ben Foster ha firmado para estelarizar junto a Chris Pine, Casey Affleck y Holliday Grainger en The finest hours. La trama está basada en la historia real de un rescate de la Guardia Costera en 1952, luego de una de las peores tormentas que golpeó a la Costa Este, que literalmente partió en dos a un barco petrolero. Craig Gillespie (Un golpe de talento) dirigirá a partir de un guión de Paul Tamasy y Eric Johnson (El ganador), basado en el libro de Casey Sherman y Michael J. Tougias. Ya comenzó el rodaje.
-El casting de la reversión de Vacaciones continúa en proceso, con Leslie Mann en tratativas para interpretar a Audrey Griswold, la hija de Clark y Ellen, y hermana de Rusty. Ed Helms será el protagonista, Rusty Griswold, quien junto a su esposa (Christina Applegate) planean sus propias vacaciones en la ruta. El film incluirá apariciones de las estrellas originales, Chevy Chase y Beverly D’Angelo, como los Abuelos Griswold. Chris Hemsworth está en negociaciones para encarnar al novio de Audrey, mientras que Charlie Day hará de un guía turístico. La filmación empezará la semana que viene en Luisiana.
(Fuentes: The Wrap, Variety, MovieWeb)