Funcinema

Will Ferrell y Adam McKay producirán Henchmen

mckay_ferrellLos socios en Gary Sanchez Studios Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy se unirán para producir ejecutivamente Henchmen, basada en el corto de animación Henchmen: Ill Suited, de Bron Studios.

El relato del cortometraje se centra en un conserje que trabaja en un museo de villanos en la Ciudad Supervillana, quien de alguna manera termina obteniendo un traje espacial, causando un caos. La película animada incluirá a este personaje pero también hará foco en un “esbirro en desgracia” llamado Hank, quien supervisa un abigarrado grupo de obreros en el Sindicato de la Maldad. Hank deberá arriesgarse por primera vez en su vida para rescatar al conserje y salvar a la mujer perdida que ama en secreto. Henchmen: Ill Suited tendrá su premiere en la convención de animación SIGGRAPH 2014 en Vancouver esta semana.

Adam Wood, director del corto, también dirigirá el largometraje, a partir de un guión de Dennis McNicholas (La tierra perdida). Aaron L. Gilbert y Luke Carroll producirán para Bron.

Gary Sanchez Productions y Bron previamente trabajaron juntos en Welcome to me, cinta protagonizada por Kristen Wiig, que tendrá su premiere el mes que viene en el Festival de Toronto.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.