No estás en la home
Funcinema

Avanza finalmente la adaptación de Orgullo y prejuicio y zombies

lily_james

La largamente gestada adaptación de Orgullo y prejuicio y zombies está finalmente avanzando en Cross Creek Pictures: el rodaje comenzará en septiembre, con los protagónicos de Lily James (Furia de titanes 2), Sam Riley (Maléfica) y Bella Heathcote (Sombras tenebrosas).

El film iba a ser originalmente lanzado por Lionsgate. La novela, publicada en el 2009 por Seth Grahame-Smith (autor de Abraham Lincoln: cazador de vampiros y guionista de Sombras tenebrosas), ha tratado de llegar a la pantalla grande desde entonces.

El proyecto tuvo diferentes directores a cargo, como David O. Russell (Escándalo americano), Mike White (El año del perro) y Craig Gillespie (Un golpe de talento), quienes se fueron bajando por diferentes razones. Emma Stone, Natalie Portman y Lily Collins fueron consideradas para el protagónico, pero terminaron declinando. La segunda permanecerá como productora.

Ahora la película será finalmente dirigida por Burr Steers (17 otra vez), quien trabajará a partir de un guión que co-escribió con Russell. La historia toma el clásico de Jane Austen de 1813 y lo mezcla con el género de zombies, en un mundo post-apocalíptico.

Ahora, James interpretará a Elizabeth Bennett, mientras que Riley encarnará a Mr. Darcy y Heathcote a la hermana de Elizabeth. Jack Huston (la serie Boardwalk Empire) está en tratativas para otro rol importante.

Por ahora, Orgullo y prejuicio y zombies no tiene una fecha de estreno.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.