Funcinema

Patrick Wilson se baja de Ant-Man

patrick_wilsonCon la producción lista para empezar en sólo unas semanas, Ant-Man ha sufrido un nuevo golpe, ya que Patrick Wilson se ha bajado del proyecto.

El actor tuvo que abandonar el film por conflictos de agenda luego de que el rodaje se viera retrasado debido a la partida del director Edgar Wright. Wilson se había unido al reparto en febrero, pero nunca se confirmó que personaje iba a interpretar.

Dos actores más, Matt Gerald y Kevin Weisman, también se han bajado de Ant-Man, pero por razones muy diferentes. Sus personajes eran inicialmente parte del guión original de Wright y Joe Cornish, pero fueron descartados cuando el guión fue reescrito por Adam McKay y el equipo formado por Gabriel Ferrari y Andrew Barrer.

Aún no se sabe si la búsqueda de un reemplazante para Wilson retrasará nuevamente la filmación, que supuestamente iba a empezar el 18 de agosto.

Ant-Man arribará a los cines argentinos el 16 de julio del 2015 y un día después a los norteamericanos. Es protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Michael Pena, Evangeline Lilly, Corey Stoll y David Dastmalchian. La dirección está a cargo de Peyton Reed.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.