No estás en la home
Funcinema

Russell Crowe y Ryan Gosling podrían protagonizar The nice guys

crowe_goslingRussell Crowe y Ryan Gosling están siendo considerados para protagonizar el film noir The nice guys, que será dirigido por Shane Black (Iron Man 3, Entre besos y tiros).

Los representantes de ambos actores indicaron que es demasiado temprano para afirmar con certeza el compromiso de cualquiera de los dos con el proyecto, en especial en el caso de Crowe, quien podría tener conflictos de agenda debido a sus obligaciones publicitarias para su debut en la dirección, The water diviner.

Black escribió el guión para The nice guys hace varios años junto a Anthony Bagarozzi. El proyecto ha languidecido en desarrollo hasta muy recientemente. Ambos escritores realizaron una lectura en vivo del guión durante el Festival de Cine de Austin en el 2011.

El relato se centra en Jackson Healy, un matón a sueldo y alcohólico en recuperación, y el detective privado Holland March, actual alcohólico, cuyos caminos se encuentran a partir del aparente suicidio de una estrella pornográfica. La trama se complica cuando la tía de la fallecida afirma que vio a su sobrina viva luego de un publicitado incidente. Cuando March decide hacerse cargo del caso, ya que necesita el dinero, ambos hombres se verán arrastrados hacia una conspiración vinculada a la industria automovilística de los Estados Unidos.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.